Vladimir Putin esta listo para mantener conversaciones públicas con Joe Biden

Vladimir Putin esta listo para mantener conversaciones públicas con Joe Biden

Campeche a 18 de marzo de 2021.-  Luego de las fuertes declaraciones del actual presidente de los Estados Unidos de América, Joe Biden, quien públicamente declaró que el Mandatario Ruso Vladimir Putin, es un “Asesino”, la reacción del presidente ruso no se hizo esperar, por lo cual, por medio de una entrevista en una televisora local, Putin solo le deseó “buena salud”.

En días pasados Joe Bide, declaró que Vladimir Putin enfrentaría las consecuencias de sus esfuerzos ya que, según el mandatario americano, este, influenció para que elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2020 favorecieran a Donald Trump. “(Putin) pagará un precio”, dijo Biden a ABC News.

Por su parte, Putin expresó: “En cuanto a las declaraciones de mi colega estadounidense, nosotros, como él dijo, no conocemos personalmente. ¿Qué le contestaría? Yo le diría: ‘tenga buena salud’. Le deseo buena salud”.

Aunado a esto, el mandatario ruso indicó que ordenará a su Ministerio de Relaciones Exteriores que prepare las conversaciones, un día después de que Biden dijera que pensaba que el líder ruso era un asesino y que ya las malas relaciones entre Moscú y Washington se hundieron a un nuevo mínimo posterior a la Guerra Fría.

Douglas Cab

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.