PRD no desaparece, se consolida: Cuituny

PRD no desaparece, se consolida: Cuituny

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) se consolida a nivel Nacional, puntualizó el secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Humberto Santos Cuituny, tras informar que militantes del partido sostuvieron un encuentro nacional el pasado fin de semana.

En el encuentro se analizó el pasado proceso Electoral y las posiciones que se lograron obtener por el partido del Sol Azteca, dónde Campeche se ha evaluado satisfactoriamente.

El «chino» Cuituny resaltó que fue acompañado de la regidora del cabildo de Seybaplaya, Mayra Vázquez Verdejo , quienes representaron al perredismo campechano en esta asamblea donde se trazó la ruta del fortalecimiento que ha iniciado el Sol Azteca, de la mano de los comités estatales y quiénes lograron cargos públicos.

En la reunión estuvieron presentes: Jesús Zambrano , presidente Nacional del PRD, el coordinador de la Fracción Parlamentaria de Diputados Federales, Luis Cházaro, la Vicecoordinadora, Elizabeth Pérez, el Representante ante el INE, Ángel Ávila y el líder moral, Jesús Ortega Martínez.

En otro contexto, pero en el mismo encuentro, se sometió a votación y aprobación a la nueva Coordinación Nacional de NI, dónde ahora estará al frente, Verónica Juárez Piña , ex diputada Federal e Isaías Villa, cómo vicecoordinador Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.