Morena – PRD, Monreal presidenciable

Morena – PRD, Monreal presidenciable

Mérida, Yucatán, 21 de febrero de 2022. – Al reconocer la necesidad de sumar esfuerzos para pelear la Presidencia de la República en 2024, el coordinador del grupo parlamentario del PRD en el Senado, Miguel Ángel Mancera Espinosa señaló que si hubiera coalición con Morena el senador morenista Ricardo Monreal Ávila tendría que ser el candidato.

Fue hace unas semanas cuando el senador por el sol azteca presentó la intención de construir un proyecto político con miras al 2024, donde afirmaba la necesidad de una candidatura de coalición, sin embargo, descartando la participación de Morena.

Sin embargo, a pesar de las declaraciones del mismo senador morenista que apaciguó sus intenciones de buscar esa candidatura, recalcando que seguirá trabajando con el partido fundando por el presidente Andrés Manuel López Obrador, él sigue contemplado como uno de los presidenciables para conformar esa coalición.

“Es necesario construir un proyecto y una ves que se tenga el proyecto, pues hacer toda una suma de esfuerzos, de eso estoy convencido y el gobierno de coalición me parece que es una opción viable, una opción muy importante que puede funcionar», dijo

-¿Con aspiraciones a la Presidencia de la República?

–Simplemente a trabajar y a sumarnos a un trabajo que le pueda servir a México

  • ¿Este candidato podría ser el senador Monreal? –Podría ser, ¿por qué no?, podría ser, respondió Mancera.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.